sábado, 12 de junio de 2010

EJEMPLOS DE LA INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN



Aquí se puede observar como nos muestran diferentes marcas de productos para ir a comprar en ellas.
tal ejemplo es esta imagen que nos muestra como nos mencionan que tenemos que tener un cuerpo perfecto y nos enseñan a super modelos para así hacer que queramos ser como ellas y psicológicamente nos veamos como no estamos y nos provoquemos daños a nosotras mismas.

Todos estos ejemplos son de los medios de comunicación de visualizacion esto quiere decir que lo podemos ver.






VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Los medios de comunicación ya mencionados nos pueden ser de gran utilidad ya que nos sirven para informanos sobre hechos sucedidos como las noticias.
esto nos ayuda a enterarnos de lo que pasa en nuestro entorno respecto ala sociedad.

pero asi como tambien nos ayuda a informarnos tambien puede tener riesgos ya que se utiliza
mucho las estafas, secuestros entre otros...

se dice que el 90% de jovenes tienen mas riesgos ya que se les puede engañar por las paginas de sociedad que hay en intenet asi como el la televisión en los celulares en los periodicos, etc.

INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Los medios de comunicación nos afectan mucho cuando nos tratan de comunicar que una chava tiene que estar delgada y tener una figura perfecta, ya que esto lleva a que muchas chicas empiecen a tener daños psicológicos y se vean gordas en el espejo así dando como resultado que se vuelvan anorexicas o bulimicas.
por lo regular esto lo podemos visualizar en la televisión o en el internet.
cada comercial tiene un mensaje subliminal que nuestra subconsciente de un modo u otro
detecta.

MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS

Son los medios de comunicacion recibidos simultáneamente por una gran audiencia, equivalente al concepto sociologico de masas o al concepto comunicativo de público.

tales ejemplos son

*la televisión
*El internet
*La radio
entre otros mas...

jueves, 10 de junio de 2010

DISTINTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El telefono es un dispositivo de telecomunicación diseñado para tranmitir conversaciones por medio de señales electricas.




El radio: es una tecnología que posibilita la transmisión de señales mediante la modulación de ondas electromagneticas. corresponde al tipo sonoro ya que es facil que llegue a distintos tipos de lugares la señal.



El Cine: es un medio de comunocación de tipo masivo. corresponde al tipo audiovisual que permite llegar a un amplio grupo de personas.
sus ventajas son: aundencia cautiva y mayor nitidez de los aununcion de color.
sus desventajas son: poco selectivo en su edad,sexo, y nivel socioeconomico.



La Television: El termino televisión se refiere a todos los aspectos de transmisión y promagación, que busca entretener e informar al televidente con una gran diversidad de programas.


El Internet: Es un medio de interconexión de redes de computadoras implementando en un conjunto protocolos.

Es un medio de comunicación masivo,

en el internet nos arriesgamos a muchas cosas ya que se usa a nivel internacional y asi como tiene sus ventajas tambien tiene sus desventajas ya que nos ayuda a informarnos mas pero tambien lo pueden hacer mal uso de el ya sea para secuestros estafas entre otras cosas.

por eso es recomndable no dar datos personales de la persona.